
TALLERES DE CONSTELACIONES ABIERTAS AL PÚBLICO
¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?
Las constelaciones familiares son un método de trabajo terapéutico creado por Bert Hellinger que pretende lograr en un tiempo muy breve, comprensiones e imágenes muy claras acerca de las dinámicas, identificaciones e implicaciones familiares o sistémicas, ocultas o inconscientes la mayor parte de las veces, que actúan en nuestras relaciones y que nos mantienen en un ciclo continuo de repetición de problemas ya sean a nivel personal o de nuestra generación.
Bert Hellinger observó a lo largo de su trabajo con sistemas familiares esas dinámicas y como estas identificaciones llevan todo tipo de implicaciones incluso trágicas de una generación a la siguiente, actuando en nosotros inconscientemente, sin que nosotros nos demos cuenta de ello.
En el trabajo de constelaciones, estas dinámicas, identificaciones e implicaciones que nos generan desdicha, insatisfacción y ciclos de repeticiones entre generaciones, salen a la luz, y al reestablecer los “Ordenes del Amor, propuestos por Bert Hellinger”, hace que se desarrollen importantes movimientos de solución, ofreciéndonos una imagen sanadora, de apoyo y de fuerza, haciendo que el amor vuelva a fluir, dejando a su vez, una sensación de paz, bienestar y alivio para todos los miembros de nuestra familia o relaciones significativas.
Tal vez lo más revolucionario de la aportación del método de constelaciones familiares sea el descubrimiento de que para que el amor sea posible se requiere previamente de un orden, sin orden no hay amor y que sin amor nada se logra.
ASISTENCIA:
Asistencia a cualquier taller previa concertación telefónica.
Se puede asistir a cualquiera de estos talleres de forma independiente. Cada taller empieza y termina el mismo día.
PARTICIPACIÓN:
Los asistentes que trabajarán se eligen durante el taller entre las personas que lo hayan solicitado.
Busca en nuestra web
PRÓXIMOS EVENTOS
17 y 29 de Mayo y 1 de Junio- Talleres de Constelaciones Familiares

TALLERES DE CONSTELACIONES FAMILIARES VIERNES 1...
Read more24 DE MAYO - ENCUENTROS DE MEDITACIÓN *GRATUITOS*

Viernes 24 de Mayo - Encuentros de meditación gr...
Read more26 de Mayo -Senderismo en atención plena
SENDERISMO EN ATENCIÓN PLENA Camí Ral d'Olot i ...
Read more27 Mayo y 3 Junio - Capvespres d'eneagrama

Lunes 27 de Mayo y 3 de Junio de 18:30 a 21:30h....
Read more-
ACTUALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN EN TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA GESTALT DE LA COSTA ESTE CON CARMEN VÁZQUEZ
Fechas:
12 al 16 de JULIO
Horario:
10-14h y de 16-20h
"El proceso terapéutico consiste fundamentalmente en detectar las interrupcion...
-
El crecimiento personal desde el Instinto de Conservación
¿Cómo interfiere el ego en el crecimiento personal y espiritual de una persona?FECHAS
Lunes 27 de Mayo y 3 de Junio
HORARIO
de 18:30 a 21:30h.
-
Intensivo Practitioner PNL
FECHAS:
Del 26 de julio al 6 de agosto 2013.HORARIO:
de 9.30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00, todos los días, excepto el 2 de agosto.
PRACTITIONER PNL – INTENSIVO – VERANO 2013
Imagínate que una noche de verano, a...





